dimecres, 3 de desembre del 2008

¡Los mejores posts y adiós!


El último post y de los que más me está costando.
En estos tres meses he escrito posts, pero también he leído, algunos muy interesantes, que notas que la persona se ha currado el texto, otros sosos y aburridos, que sabes que lo actualizó el domingo a última hora y si ganas, otros curiosos, que te enseñan cosas de las que te ríes sola en casa y otros muy mal hablados!
Pero si algo hay que decir de esta actividad que nos han planteado nuestros profesores de interactividad es que hemos aprendido, y bastante. De la interactividad, de Google, de ordenadores, de Spams, y nos hemos reido, yo almenos. Por cierto, que tire la primera piedra aquél que no ha escrito NADA de Facebook.
Por eso, y a modo de despedida, (seré sincera, no voy a continuar este Blog, por falta de tiempo y por un principio que tengo y mantendré a excepción de este caso, el primer post lo explica); voy a poner los 10 posts que he leído que me han parecido más interesantes algunos y más curiosos otros. El último, será mío, que para eso escribo yo.

(El orden no significa nada, ni mejor ni peor)

1.- Acaba con el “no debí hacerlo”. 11/10/2008 – Buzznow
2.- ¿Qué pasa si eliminas la papelera de reciclaje? 31/10/08 – Quienmeharobadolabarraespaciadora.
3.- Cosas que no deberías hacer en Facebook. 14/11/08 – Type-Control-backslash-semicolon-alt-dot-scape-and you’ll be fine.
4.- Las armas virtuales de Barack Obama. 16/11/08- comunicación en Medios Interactivos.
5.- Cadenas de mails míticas. 16/11/08- La era interactiva (por Elisa Fernández).
6.- e-celebrities. 29/10/08- Interactivíssima.
7.- ¿Publicidad gratuita en Google Earth? 21/10/08- La casa Blog
8.- Sólo nos interesa el sexo. 2/11/08- Andriusblog
9.- Feta la llei, feta la trampa. 11/11/08 – DOWN-UP…load.
10.- ¡Feliz Cumpleaños!. 18/10/08 – Mi primer Blog :)

Pues eso, no me los he leído todos, pero sí muchos, y estos son los que recuerdo más, aunque reconzco que me he tenido que dar una vueltecita porque había blogs a los que no había entrado nunca. Como seguramente todos.

Mi último post :)

1 comentari:

Carles ha dit...

Marta. Felicidades por el blog y por ejercicio de lectura de los blogs de los compañeros de clase.

Me alegro de vuestros comentarios sobre la experiencia.

Buen trabajo.

Carles Sanabre